Jaragarimo Patchwork
Compartir:

Manifiesto

Mi nombre es Jara y voy a contarte cual es mi filosofía de la vida:

 “Si no crees en tí, no te verás capaz de realizar aquello con lo que sueñas”.

 Las cosas hechas por nosotros mismos llevan una parte del amor que tenemos para ofrecer a los demás.

Y si a la primera vez no te sale… ya estás más cerca de conseguirlo.

Me encanta diseñar y crear y por esta razón enseño patchwork, para que tú realices bonitas labores de las que sentirte orgullosa en un ambiente relajado y agradable transmitiendo bienestar y contagiando a mis alumnas y clientas la mejor de “mis labores”, la de colaboración con el programa de voluntariado del Hospital Lucus Augusti de Lugo (HULA): las almohadas del corazón del proyecto Micky de María Jose Loly de Cooman www.almohadadelcorazon.com y talleres para niños hospitalizados, entre otras cosas.

Todas somos capaces de crear y confeccionar verdaderas obras de arte por muy torpes que nos creamos. Y para lograrlo ESTOY YO AQUÍ!!! Te asesoro y enseño todo lo necesario para conseguir tu objetivo: HACER PATCHWORK Y SENTIRTE UNA VERDADERA PATCHWORKER!!!!

Valoro la confianza que depositas en mí y me esfuerzo para no defraudarte, todo dentro de un trato respetuoso pero a la vez cercano y divertido.


Tu taller artesano y algo más

Artesana certificada por la Consellería de Economía e Industria, Dirección Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia con el nº 4434.

Taller Artesanal nº 909, inscrito en el Registro Xeral de Artesanía de Galicia, Sección Segunda de Talleres Artesáns y autorizada para el uso de la marca “Artesanía de Galicia” en todos los productos y labores que confecciono.

Todos los encargos que me pidas serán exclusivos e irán identificados con un número de serie y el distintivo Q de calidad.

Si estás pensando en hacer un regalo único y totalmente artesanal, consúltame sin compromiso. Puedes encontrarme en info@jaragarimo.es o en el teléfono 660 33 19 27.